soluciones smart

El futuro a tu alcance

Los beneficios que nos brinda la transformación digital se pueden aplicar a cualquier entorno y sus efectos van enfocados a conseguir una gestión eficiente y sostenible de los recursos tanto materiales como humanos.

 

  • Para las ciudades se proporciona una gestión inteligente de cualquier proceso que se pueda automatizar; desde la vigilancia, a la gestión de los residuos, los sistemas de calidad del aire, la iluminación, etc.

 

  • En municipios de entorno rural se facilita el acceso a las nuevas tecnologías para romper barreras y conseguir la gestión de las áreas municipales y un contacto más estrecho con el ciudadano.

 

  • En empresas privadas se consigue una mejora en el rendimiento y la eficacia de la fabricación cuando se automatizan los procesos productivos.

 

  • En edificios se gestionan los accesos, los aforos, la seguridad, y sobre todo se consigue una eficiencia energética.

 

  • O incluso en plantaciones agrícolas se gestiona la seguridad del terreno, se controla el sistema de riego y se recogen datos del entorno para optimizar los procesos.

SmartCITY

Gestión inteligente de ciudades y municipios.

SmartVILLAGE

Facilitamos el acceso a las nuevas tecnologías a los entornos rurales.

SmartFACTORY

Optimización y automatización de procesos en el sector industria.

SmartBUILDING

Creación de entornos seguros e inteligentes.

¿ Quieres convertirte en una SMARTCITY ?

SmartTELIA es la plataforma IoT que te permitirá monitorizar y gestionar los recursos de tu localidad para optimizar costes, resolver incidencias de manera eficaz y mejorar los flujos de trabajo.

 

¿ Aún no sabes qué es una SmartCITY ?

Tu localidad se puede convertir en una ciudad inteligente con la implantación de nuevas tecnologías que interconectarán los recursos de tu consistorio y te facilitarán su gestión.

 

A través de dispositivos conectados podrás tener información y control sobre el funcionamiento de los medios de transporte, vigilancia de espacios, tejido empresarial, alumbrado, gestión de aguas y residuos, registro de incidencias y peticiones del ciudadano, etc.

Internet of things




Tendrás acceso a la información en tiempo real, podrás hacer gestiones para solucionar problemas que se resolverán instantáneamente, modificar configuraciones según las circunstancias, o incluso anticiparte a posibles incidencias.

Nuestra plataforma SmartTelia ha sido diseñada para mejorar las gestiones y servicios de tu localidad y llevar a la transformación digital a los entornos rurales.

  • Te ofrecemos nuevas oportunidades y crecimiento.

    Adaptarse al ritmo de las nuevas tecnologías para los entornos rurales es complicado, pero en 426CODE nos hemos propuesto no dejar a los municipios más pequeños atrás y facilitarles el acceso a la transformación tecnológica como motor económico que les sirva para luchar contra la despoblación rural.

  • La evolución es imparable. No te quedes atrás.

    Adaptarse al ritmo de las nuevas tecnologías para los entornos rurales es complicado, pero en 426CODE nos hemos propuesto no dejar a los municipios más pequeños atrás y facilitarles el acceso a la transformación tecnológica como motor económico que les sirva para luchar contra la despoblación rural.

  • Nuestro futuro está en los acuerdos.

    El grupo Comunitelia está implantando un centro de innovación y talento que conectará a alumnos y docentes de la universidad con nuestros ingenieros para crear nuevos servicios y una fuente importante de I+D constante que se traducirá en mejores resultados en nuestros desarrollos.

proyecto financiado