El submetering, o medidas energéticas parciales, es la utilización de equipos de medida independientes y adicionales que proporcionan datos detallados en tiempo real sobre el uso de la energía dentro de una instalación. Estos datos proporcionan a los usuarios la información necesaria para implementar programas de reducción del uso de los costos provocados por el mal uso de la energía.
Bottom Trust

¿Por qué el Kit SumSolTelia?

SumSolTelia es un kit plug-and-play desarrollado por 426code que permite realizar la medición, de manera independiente,

de la generación energética que una instalación solar-fotovoltaica está produciendo y del consumo energético que se está realizando en el edificio que le la acoge. Además de conocer la información en tiempo real del uso que se está realizando de la energía, nos permitirá conocer, gracias al sensor de radiación solar que incluye el kit, si la planta solar-fotovoltaica está funcionando correctamente o si tenemos algún problema en la misma.

Con estos dispositivos inteligentes, junto con la Smart Platform incluida en la solución, dispondremos de una herramienta web de análisis visual para explicar patrones de consumo y demanda que nos permitirá tener en todo momento información continua del uso de la energía, ayudando a reducir los costes de energía al conocer el uso que se está haciendo de la misma y proporcionar la información necesaria para implementar programas de reducción del uso de los costos provocados por el mal uso de la energía.

Leer más →

¿Qué incluye el pack?

Información técnica
Why choose Us?

Smart Metering_

Diseñados para medir corriente en una línea de una instalación eléctrica monofásica o trifásica.

Why choose Us?

Solar Radiation_

Permite saber si nuestra planta solar-fotovoltaica está produciendo la energía esperada o si por el contrario tenemos alguna anomalía en la misma.

Why choose Us?

Comms Device_

Debido a la conexión celular de bajo costo y bajo ancho de banda, es compatible con innumerables operadores móviles en todo el mundo.

Bottom Trust

Smart Platform

La Smart Platform incluida dentro del kit SumSolTelia será la encargada de recibir y procesar los datos que se reciban de los dispositivos instalados en la planta solar-fotovoltaica.

Se trata de una plataforma ofrecida en modo SaaS (Software as a Service) en la cual se alojará el histórico de los datos enviados por los dispositivos de la instalación, se realizará el tratamiento de los mismos, y se podrá realizar la visualización, a modo de gráficas e informes.

+Info →

infórmate

911 095 303